Ask About Our Brunch Club for Our Orthodontic Patients! Click Here for Details

Nosotros Hablamos Español

Ortodoncista en Framingham MA

¡Bienvenido a Smiles en Framigham!

Smiles in Framingham, la oficina de la Dra. Deborah Himelhoch. Proporcionamos servicios de odontología y ortodoncia pediátrica para bebés, niños, adolescentes y adultos en Framingham, Southborough, Ashland, Wayland, Natick, Marlborough, Hopkinton, Holliston y las ciudades aledañas.

Para garantizar su comodidad, al continuación, se incluye la información que necesita sobre nuestro horario, ubicación, programación de citas, aceptación de seguros y facturación.

Cita

Dentista pediátrico en Framingham MASabemos que tiene muchas opciones al elegir un dentista en Framingham, MA. Queremos que solicitar una cita sea un proceso simple a través de nuestro sitio web. Si, por alguna razón, no puede asistir a una cita programada o se retrasará, llámenos lo antes posible.

Seguros y Facturación

Aceptamos los planes de seguro más tradicionales. Nos complace completar todos los formularios para usted y aceptar la asignación de beneficios. Nos complace ayudarlo con todos los documentos necesarios para su cuenta de ahorros de salud.

Incluso, si no somos un proveedor participante para su plan, con gusto completaremos y enviaremos todos los formularios para que usted siga recibiendo los beneficios que su plan proporciona. Comuníquese con nuestra oficina para averiguar cómo podemos ayudarlo con su plan.

Opciones de Pago

Aceptamos cheques, y la mayoría de tarjetas de crédito. Se esperan copagos al momento de la cita de su hijo. Se ofrecen planes de pago flexibles para la mayoría de los procedimientos de ortodoncia.

Instalaciones y Equipos

Invisalign y Frenos en Framingham MA

Rayos Digitales

Invisalign

IOC Scanner para hacer modelos dentales ópticos 3D

¡Haga una Cita Hoy!

Para obtener más información sobre nuestros Servicios dentales pediátricos o tratamiento de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos, ¡Llame al 508-872-0555 hoy mismo! ¡Hablamos Español!